Abogados de Inmigración en Durham

Renovaciones de DACA
Ajuste de Estatus
Visas U

Abogados de inmigración

Lo ayudamos a usted y a su fafimia con casos de inmigración incluyendo procesos de naturalización y ciudadanía, ajuste de estatus, peticiones familiares, asilo, procesos de deportación, apelaciones, Visa U, TPS y renovaciones de DACA.


Califico para algún beneficio migratorio?

Si tiene preguntas y cree que puede beneficiarse de la ley migratoria en Estados Unidos por favor llamenos al 919-765-5645


Ajuste de Estatus Migratorio


Servicios de Inmigracion en Durham, NC

Hablamos su idioma

Los inmigrantes latinos, documentados o indocumentados, enfrentan dificultades particulares cuando se trata de cuestiones legales. Muchas veces, los inmigrantes son desafiados por las barreras del idioma, médicos deshonestos, preocupaciones por la posibilidad de ser deportados o el complejo sistema legal estadounidense. Los inmigrantes tienen el derecho de poder comunicarse efectivamente y se merecen la mejor asesoría legal que entiende las diferencias interculturales y las necesidades de los latinos que viven en Estados Unidos.

La firma de abogados latinos mas reconocida en NC

En el 2003, el abogado Ricardo Velásquez comenzó la firma de abogados de Velásquez & Asociados para atender las necesidades legales de la comunidad latina en Carolina del Norte. Durante los últimos trece años, nuestra firma se ha convertido en una de las firmas latinas más grandes en el estado. Hemos manejado algunos de los casos de inmigración más complejos y con frecuencia recibimos referencias de abogados y firmas de abogados en Carolina del Norte y en todo el país.

Contacte a Velasquez & Asociados – Hablamos su idioma

Sin importar su situación migratoria, o la complejidad o diversidad de sus problemas legales, nosotros podemos ayudarle. Llame a nuestra oficina en Durham al 919-765-5645, a nuestra oficina en Raleigh al 919-838-2883 o a nuestra oficina en Charlotte al 704-900-2430 para hablar en español con un abogado latino. También puede contactarnos por correo electrónico para discutir sus preocupaciones. Síganos en Facebook y Google +. Nuestros abogados y el personal son bilingües y hablan con fluidez Español e Inglés. Todas las consultas son totalmente confidenciales. Servicio en Español.

Nuestra oficina de Durham se encuentra a cuadras de la Corte del Condado de Durham. Ambas de nuestras oficinas están abiertas de lunes a viernes de 9 am a 5:30 pm. La oficina de Durham está abierta los sábados de 10 am a 2 pm.

Ofrecemos una consulta inicial gratuita por cargos criminales, lesiones personales y casos de compensación al trabajador. Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito y ofrecemos cómodos planes de pago.


Preguntas y citas

Si tiene preguntas o desea hablar sobre su caso en particular, haga una cita con uno de nuestros abogados bilingues.

Teléfonos

  • Durham al 919-765-5645
  • Raleigh al 919-838-2883,
  • Charlotte al 704-900-2430