Immigration Bond Hearings

[:en][snippet slug=”wildin” /]

Immigration bond hearings - Velasquez & Associates - Immigration Attorneys

ICE Holds and Immigration Bond Hearings

One of the most difficult situations for immigrants and their loved ones is when an immigrant is detained by Immigration and Customs Enforcement (ICE). If you or a family member has been arrested and detained by ICE, you might be eligible to receive a bond order to get out of jail. Your best option is to hire an experienced immigration attorney. Remember that you have the right to contact a lawyer, even if you are undocumented.

If you are eligible for a immigration bond hearing, Velasquez & Associates will be able to help you get you out of jail while you are waiting for your immigration court hearing. To be eligible for a immigration bond hearing, you have to meet some requirements. Call our Latino attorneys at 919-765-5645 or at 919-838-2883. You may also send us an e-mail at renato@velasquezlaw.net, and we will respond promptly.

What is a bond

A bond is an amount of money that will allow a person to be released from detention. If you are a detained immigrant waiting for a removal proceedings, your attorney may request an immigration bond hearing from the Judge. Not all detained aliens are eligible to receive a bond order.

[raw_html_snippet id=”immigration-contact-info”]

[vfb id=2] [:es][snippet slug=”wildin” /]

Audiencias para obtener una fianza de inmigración en Charlotte y Georgia - Velasquez & Associates - Abogados de Inmigración

ICE Holds y audiencias de fianza de inmigración

Una de las situaciones más difíciles para los inmigrantes y sus seres queridos es cuando un familiar es detenido por Inmigración (ICE HOLD). Si usted o un miembro de su familia ha sido arrestado por el ICE, usted podría ser salir de la cárcel con una fianza. Su mejor opción es contratar a un abogado de inmigración que hable su idioma y maneje su caso. Recuerde que usted tiene el derecho de contactar a un abogado, incluso si usted es indocumentado.

Si usted es elegible para salir de la cárcel con una fianza de inmigración, Velásquez & Asociados podrán sacarlo de la cárcel mientras espera por su audiencia en la corte de inmigración. Para ser elegible para una audiencia para pedir una fianza de inmigración, usted tiene que cumplir con algunos requisitos. Llame a nuestros abogados latinos al 919-765-5645 o al 919-838-2883. También nos puede enviar un correo electrónico a renato@velasquezlaw.net, y le responderemos lo más pronto posible.

¿Qué es una fianza?

Una fianza es una cantidad de dinero que le permitiría ser puesto en libertad. Si usted es un inmigrante detenido a la espera de un proceso de expulsión, su abogado puede solicitar una audiencia con el juez para pedir una fianza de inmigración. No todos los extranjeros detenidos tienen derecho a recibir una orden de fianza.

¿Por qué tengo que pagar una fianza?

El juez de inmigración puede otorgarle el derecho de salir de la cárcel exigiendo una suma de dinero, que garantiza que usted va a estar presente la corte de inmigración hasta que finalize su caso.

¿Qué sucede con el dinero?

Si usted estuvo presente en todas sus fechas de corte de inmigración, el dinero de la fianza le será regresado. Si usted no se presenta a corte por cualquier motivo entonces perderá el dinero de la fianza. En algunos casos, sin la asesoría adecuada de un abogado de inmigración, usted podría perder el dinero que pagó por la fianza**.

¿Cuánto vale una fianza de inmigración?

Una fianza de inmigración puede costar desde $500 hasta $10.000 dependiendo de algunos factores como su estado migratorio y antecedentes penales. La suma de dinero es determinada generalmente por el juez de inmigración.

**Una persona con “ICE HOLD” no debería pagar una fianza sin consultar primero con un abogado. Aun cuando cree que va a ser deportado, usted necesita una estrategia. Sin la asesoría adecuada es posible que pierda el dinero que pagó por la fianza, dañe su caso de inmigración o termine con una orden de arresto.

[raw_html_snippet id=”inmigracion-contacto”] [vfb id=4][:]