Compensación Laboral

Abogados de Compensación Laboral en Carolina del Norte

Muchos de los trabajadores inmigrantes realizan algunos de los trabajos más peligrosos en Estados Unidos. Ellos sufren un número desproporcionado de lesiones y muertes en el trabajo y muchas veces se les niegan los beneficios de compensación laboral. Este es un problema que afecta a muchas familias inmigrantes en Carolina del Norte. Los abogados de compensación al trabajador de Velásquez & Asociados están aca para ayudarlos y hacer valer sus derechos después de su accidente.

Si usted se ha lesionado, lastimado o ha tenido algún tipo de accidente mientras estaba en su trabajo, usted tiene derecho a recibir beneficios de compensación laboral.


Accidente de trabajo = Compensación laboral
¿Sabía que si usted tuvo un accidente en su trabajo, usted tiene derecho a beneficios sin importar su estatus migratorio?

No se preocupe, llame a Velásquez & Asociados. Usted necesita a un abogado que haga valer sus derechos. Llámenos hoy al 919-765-5645.


Usted tiene derecho a beneficios, aun si:

  • **Usted no tiene documentos.
  • Usted es residente pero no es un ciudadano estadounidense.
  • Su jefe le paga en cash / efectivo.
  • Su jefe le paga por fuera de los libros, o por debajo de la mesa y no hay registro de los pagos.
  • Su jefe le dijo que no tiene seguro.
  • Su jefe lo amenazó con despedirlo si usted hace un reclamo.

También podemos hacer un reclamo si:

  • Usted tiene facturas de cobro del médico y no sabe si su emperador va a cubrir los gastos.
  • Lo despidieron de su trabajo después de haberse lastimado.
  • No ha podido trabajar o tiene dificultad para trabajar después del accidente.
  • Estaba trabajando con un número falso o un nombre falso.
  • Usted no habla inglés y no puede expresarse bien ni entender al medico


Accidente por negligencia = Compensación por sufrimiento
Si su accidente en el trabajo fue causado por la negligencia de otra persona, entonces usted también podría tener derecho a compensación por el dolor y el sufrimiento que que tuvo que soportar.

Si tiene preguntas sobre los detalles de su caso llámenos a Velásquez & Asociados para que un abogado especializado en Worker’s Comp pueda aclarar sus dudas sobre su situación particular. Nuestro teléfono en Durham es 919-765-5645.

Si usted se lesionó en su trabajo avísele a su empleador inmediatamente. No hable con un representante de una compañía de seguros, ni tampoco firme ningún documento hasta que consulte con un abogado con experiencia en casos de lesiones laborales.

Usted tiene derechos sin importar su estatus migratorio

Independientemente de su estatus migratorio, si usted ha sufrido una lesión en el trabajo, usted tiene derecho a beneficios de compensación laboral. Usted puede confiar en los abogados de Velásquez & Asociados para que luchen por sus derechos y le ayuden a obtener los beneficios que usted se merece.

Llame a nuestra oficina en Durham al 919-765-5645, o en Raleigh al 919-838-2883 para hablar con un abogado en Español. También puede ponerse en contacto con nosotros por internet. Todas las comunicaciones son completamente confidenciales.

Velasquez & Asociados son los abogados de Compensación Laboral en los que usted puede confiar

El abogado Ricardo Velásquez y su equipo manejan todo tipo de casos de compensación al trabajador en Raleigh, Durham, Charlotte y el resto de Carolina del Norte. Llevamos muchos casos que implican cuestiones legales muy complejas. Nuestro equipo tiene años de experiencia negociando con abogados adversarios, tomando declaraciones exhaustivas y luchando por los derechos de nuestros clientes durante el juicio.

Si usted está lesionado y no pudo reunirse con nosotros en nuestra oficina, podemos visitarlo en su casa si lo necesita. Trabajamos en casos de reclamos de compensación laboral tanto negados como aceptados.

Los abogados de Velásquez & Asociados lo pueden orientar sobre sus derechos y como obtener todos los beneficios de compensación laboral otorgados por la ley de Carolina del Norte. Nuestros abogados de Compensación al trabajador han servido clientes con excelentes resultados en Charlotte, Raleigh, Greensboro, Winston-Salem, Durham, Fayetteville, Cary, High Point, Wilmington, Greenville, Asheville, Jacksonville, Gastonia, Concord, Rocky Mount, Chapel Hill, Burlington, Goldsboro, Holly Springs, Sanford, Fuquay-Varina, Morrisville, Garner y Clayton. Llámenos hoy al 919-765-5645.