Abogado de tráfico – Charlotte

¿Acaba de recibir un ticket? ¿Sabe qué efecto va a tener en su licencia? ¿Sabe cuánto una convicción de tráfico puede afectar su seguro? Nuestros abogados pueden ayudarlo con sus infracciones de tránsito. Hemos defendido a miles de clientes con tickets en Carolina del Norte. Podemos ayudarle a que su ticket no afecte su record de manejo ni su aseguranza. En algunos casos tambien podríamos anular una multa de tráfico y mantener o recuperar su licencia.

En Velásquez & Asociados representamos personas con cualquier tipo de problema de tránsito en Mecklenburg County. Los servicios que prestamos incluyen:

Trabajamos para ayudarlo a evitar la acumulación de puntos u otras consecuencias negativas para su record de manejo y su seguro de automóvil. Si recibe una carta del DMV, puede que sea necesario responder de inmediato para preservar sus privilegios de conducir. Notifique a Velásquez & Asociados inmediatamente para lo que los abogados revisen su caso.

¿Por qué Velásquez & Asociados?

Su economía

Un ticket puede dar lugar a multas elevadas, aumentar su aseguranza y afectar su record de manejo. Nuestros abogados trabajan para evitar la acumulación de puntos y otras consecuencias negativas para su record de manejo y su seguro de auto. Casi siempre es más económico contratar a un abogado que pelee por usted para que su ticket no afecte su bolsa.

Tranquilidad

Un abogado con experiencia en tickets de tráfico puede de obtener el resultado más favorable para usted. Velásquez & Asociados ha manejado miles de casos de tráfico como el suyo. Nuestas relaciones con los jueces de la corte podrían ayudarle a obtener excelentes resultados. En algunos casos podríamos inclusive recuperar su privilegio de manejar.

Tiene un caso de inmigración?

Si usted está tratando de convertirse en residente o ciudadano de Estados Unidos, o si esta pensando en permanecer en el futuro en los Estados Unidos, es necesario que contrate a un abogado de defensa criminal que conozca las consecuencias que un DWI puede tener en su caso de inmigración. Cuando los abogados de Velásquez & Asociados lo representan en un caso criminal, también le informarán sobre las consecuencias migratorias si le dan un ticket por DWI.

Abogados de infracciones de tráfico en Charlotte

Con oficinas Charlotte, nuestro equipo de abogados con experiencia en infracciones de tráfico representan a clientes en Mecklenburg, Gaston, Lincoln, Catawba, Iredell, Rowan, Cabarrus, y Union County.

¿Le dieron un ticket por DWI en Charlotte, NC?

En Carolina del Norte, un DWI puede dar lugar a la suspensión de su licencia de conducir, y quedará registrado en su record criminal permanentemente. Un DWI también puede generar multas costosas y un aumento en su aseguranza. Es importante que contrate a un abogado que luche por mantener sus privilegios de conducir.

Nuestros abogados examinarán todos los aspectos de su caso y trabajarán con diligencia para obtener los mejores resultados posibles. En Velásquez & Asociados lo podemos defender si usted fue acusado ​de DWI en Chatham County. Nuestros abogados de defensa criminal tienen una vasta experiencia manejando casos de acusaciones por conducir bajo la influencia del alcohol en Carolina del Norte. Nuestra firma de abogados está comprometida a protegerlo en la corte y a garantizarle un trato justo durante todo su proceso legal. Para obtener más información sobre los cargos que usted esta enfrentando y sobre cómo defenderse, llámenos hoy al 704-900-2430 y programe una consulta con uno de nuestros abogados.

Traffic related questions and concerns

For a confidential consultation to discuss your particular case, please contact Velasquez & Associates:

  • Durham: 919-765-5645
  • Raleigh: 919-838-2883
  • Charlotte: 704-900-2430

You may also contact us by email at tickets@velasquezlaw.net. Our attorneys have extensive experience dealing with traffic matters. We provide a comprehensive legal representation in a culturally sensitive environment. Servicio en Español.

Traffic ticket questions

  • **No attorney-client relationship exists or should be assumed as a result of this communication. The information you obtain at this site is not intended to be legal advice.
 

Verification

Hours and Locations

Monday - Friday: 8:30 am - 5:00 pm
Saturday:10:00 am - 2:00 pm (Durham Only)

NEW RALEIGH OFFICE
Velasquez & Associates
7416-A Chapel Hill Rd.
Raleigh, NC 27607
Phone: 919-838-2883
Fax: 919-838-3318

Directions

DURHAM OFFICE
Velasquez & Associates
107 N. Church St. - Suite. 200
Durham, NC 27701
Phone: 919-765-5645
Fax: 919-680-0290

Directions

CHARLOTTE OFFICE
Velasquez & Associates

Phone: 704-900-2430
Fax: 704-531-0007

[ + ]