Abogados de divorcio
Abogados de divorcio en Durham
Si su pareja ha mencionado la intención de poner fin a su matrimonio, o si usted es quien quiere divorciarse, es muy importante que busque asesoría legal que le permita entender sus opciones y tener una estratégia para proteger sus intereses y el bienestar de sus hijos. Los abogados de divorcio de Velásquez & Asociados estan dispuestos a contestar todas sus preguntas sobre su divorsio. Llámenos hoy al 919-765-5645.
No importa en qué país o en que estado usted contrajo matrimonio. No importa donde nacieron sus hijos. No importa cuál es su estado migratorio. Nosotros lo podemos ayudar.
Un divorcio finaliza legalmente un matrimonio. En Carolina del Norte, el divorcio se puede obtener, en la mayoría de los casos, un año y un día después de la separación, la cual se inicia en la fecha en que uno de los cónyuges se muda a otra residencia. Durante este período, nuestros abogados pueden guiarle a través del proceso de separación y podemos empezar a elaborar un acuerdo de separación y los documentos de separación de bienes.
Hay dos tipos de casos de divorcio: Divorcio contencioso y divorcio de mutuo acuerdo.
Divorcio contencioso
En un divorcio contencioso, las dos partes no se pueden poner de acuerdo con los términos de la liquidación financiera, ni en cuestiones tales como la custodia, manutención, visitas, pensión alimenticia, repartición de bienes, jubilación, o los honorarios del abogado. En esta situación, la corte tiene que intervenir para tomar una decisión sobre estas cuestiones.
Divorcio de mutuo acuerdo
En un divorcio de mutuo acuerdo, ambas partes están de acuerdo en divorciarse y todos los pormenores han sido resueltos entre ellos. En esta situación, un acuerdo de separación establece los detalles acerca de la custodia y manutención de los hijos menores de edad del matrimonio y hace una división justa y equitativa de los bienes.
Hablamos Español
Cuando se trata de obtener la ayuda legal, muchos inmigrantes latinos se enfrentan con la barrera del idioma. En Velásquez & Asociados, nuestros abogados atienden las necesidades legales de la comunidad latina en Carolina del Norte. Tenemos conocimiento de primera mano en cuanto a los problemas legales que enfrentan los latinos que viven en Estados Unidos. Estamos comprometidos en velar los intereses de nuestros clientes durante su divorcio. Velásquez & Asociados son la opción número 1 para los latinos que necesitan asistencia legal en español.
5 razones por las que debe elegir a Velásquez & Asociados como su abogado de divorcio:
- Tenemos 13 años de experiencia en Derecho de Familia
- Nos tomamos el tiempo para entender los objetivos y las prioridades personales de nuestros clientes, y trabajaremos para llevarlos a cabo
- Estamos comprometidos a proteger a los niños de conflicto entre los padres
- Tenemos un enfoque respetuoso y profesional para la resolución de problemas
- Reconocemos la angustia emocional causada por el divorcio y escuchamos sus preocupaciones