Residencia Permanente por Matrimonio
Las personas que vinieron a los Estados Unidos con visa y se casaron con un ciudadano estadounidense califican para ajustar su estatus migratorio y obtener la residencia permanente. No importa que hayan sobrepasado la vigencia de sus visas y hayan permanecido en el país indocumentados. Para iniciar su proceso de ajuste de estatus, usted debe presentar un paquete de documentos y acudir a una entrevista con un agente de inmigración para comprobar que el matrimonio es real y no ha sido arreglado solo con el fin de obtener la residencia. Si el inmigrante entró al país sin una visa, será necesario que pida un “perdón provisional” para continuar con su proceso.
Que puede esperar durante su proceso de residencia
- Después de presentar el papeleo a usted le llegará su permiso de trabajo en unos 2 meses.
- Nuestra oficina cuidadosamente prepara las aplicaciones para su entrevista con el oficial de inmigración. Siempre recomendamos que preparen con anticipación todos los documentos necesarios que se deberan de presentar a la entrevista.
- Nuestros abogados lo van a ayudar a prepararse con las preguntas que debe esperar y cómo responder a ellas. También le darán consejos sobre cómo comportarse en la entrevista.
- El abogado que lleva su caso irá con usted a sus entrevistas para supervisar el debido proceso y para asegurarnos de que usted sea tratado justamente.
Hablamos Español
Los abogados de Velásquez & Asociados han ayudado a cientos de personas con casos de inmigración y a obtener su residencia permanente en los Estados Unidos. Estamos completamente comprometidos a ayudarle en su caso de ajuste de status para que usted se sienta tranquilo y no tenga problemas en su proceso de aplicación. Estamos siempre listos para responder todas sus preguntas y ofrecerle la asesoría legal que usted se merece. Todo esto en su idioma. Es por esto que somos son la opción número 1 para las familias que necesitan asistencia legal en español en Carolina del Norte.