DWI
En Carolina del Norte, un DWI puede dar lugar a la suspensión de su licencia de conducir, y quedará registrado en su record criminal permanentemente. Un DWI también puede generar multas costosas y un aumento en la póliza de seguro de su auto. Es importante que contrate a un abogado que luche por mantener sus privilegios de conducir.
Nuestros abogados examinarán todos los aspectos de su caso y trabajarán con diligencia para obtener los mejores resultados posibles. En Velásquez & Asociados lo podemos defender si usted fue acusado de conducir embriagado (DWI}. Nuestros abogados de defensa criminal tienen una extensa experiencia llevando casos de personas acusadas por conducir bajo la influencia del alcohol en Carolina del Norte. Nuestra firma de abogados está comprometida a protegerlo en la corte y a garantizarle un trato justo durante todo su proceso legal. Para obtener más información sobre los cargos que usted esta enfrentando y sobre cómo defenderse, llámenos hoy al 919-765-5645 y programe una consulta con uno de nuestros abogados.
Tiene un caso de inmigración?
Si usted está tratando de convertirse en residente o ciudadano de Estados Unidos, o si esta pensando en permanecer en el futuro en los Estados Unidos, es necesario que contrate a un abogado de defensa criminal que conozca las consecuencias que un DWI puede tener en su caso de inmigración. Cuando los abogados de Velásquez & Asociados lo representan en un caso criminal, le darán consejo sobre que hacer para no afectar su caso de inmigración.
Cuando se trata de obtener la ayuda legal, muchos inmigrantes latinos se enfrentan con la barrera del idioma. Nuestra firma fue establecida para ayudar a la comunidad latina y para proteger los derechos e intereses de sus familias en Carolina del Norte. Velásquez & Asociados son la opción número 1 para las familias que necesitan asistencia legal en español.
Si usted fue injustamente acusado de manejar ebrio (DWI), nosotros podemos ayudarlo, incluso si usted sopló .08 o más. Velásquez & Asociados examina todos los aspectos de su caso y le aconsejará sobre las mejores estrategias de defensa posibles. Como:
- La policía no tenía ninguna razón justa para detenerlo.
- Inadecuada administración de las pruebas de sobriedad.
- Inadmisible resultados de la prueba de medición de alcohol en la sangre.
En Velasquez & Asociados, nuestros abogados de defensa criminal utilizarán todos los recursos permitidos por la ley para defenderlo.